Casa / #Tendencias / Demandas judiciales Sandra Berrocal demanda por difamación e injuria a Yomel el Meloso y a su mánager

Demandas judiciales Sandra Berrocal demanda por difamación e injuria a Yomel el Meloso y a su mánager

La presentadora de televisión afirmó que no habrá conciliación; notifican a Telesistema 11

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda en contra del cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por incurrir en el delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo de ésta.

En un encuentro con la prens, la presentadora estuvo acompañada de los abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, donde informó que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda. clik aqui..

Acerca de @elfurgonmusical

Avatar
Hola Soy William Pichardo , Trabajo Como Diseñador De Paginas Web y en Mantenimiento , Creador De Emisoras De Radio Online .. Descucbre Ma Sobre Mi LLamame: 829-865-2691

Comentários en Facebook

Te Gustaria Tener Tu propio Sitio Web !..?Seguro que SI..!

Le ofrecemos diseños de páginas web únicos, de calidad. estilos Atractivos y Sencillos.  SEO Incorporado. Cientos de diseños Esperan por ti.. Contactanos AHORA..

Whatsapp