Home / #Tendencias / Desventajas de pantallas Super AMOLED

Desventajas de pantallas Super AMOLED

#PROMOCION y #DISEÑOSWEB #WILLIAMPICHARDO 829-865-2691

El precio: lamentablemente, aún no existe un repunte de fabricantes apostando a esta tecnología, sin embargo. Vamos por buen camino. Es necesario que las tecnologías OLED adquieran una mayor fuerza. Por lo que entre más ganancias se generen, habrá más oportunidad de investigar y producir cosas geniales. Normalmente los smartphones de gama alta integran este tipo de pantallas, pero poco a poco vemos que van apareciendo en otros no tan altos e incluso en otros dispositivos como Apple que se lo ha colocado a sus relojes y a la pantalla táctil de los Macbooks.

Sensibilidad al agua: el agua y las pantallas OLED no se llevan, son sensibles al líquido. Por lo que los fabricantes deben prestar mucha atención en cuanto a la protección de los dispositivos. Aunque no representa mucho problema, por ejemplo, Samsung lo ha hecho muy bien con sus smartphones. (Mas Aquí….

Añadir tu Emisora de Radio

About @elfurgonmusical

Avatar
Hola Soy William Pichardo , Trabajo Como Diseñador De Paginas Web y en Mantenimiento , Creador De Emisoras De Radio Online .. Descucbre Ma Sobre Mi LLamame: 829-865-2691

Comentários en Facebook