miércoles , noviembre 20 2019
Casa / Tendencias / Nueva opción para ganar dinero con YouTube

Nueva opción para ganar dinero con YouTube

YouTube lanzó una nueva característica para que los creadores ganen dinero con sus canales. Una función que estará disponible en 60 países.

Siguiendo la misma dinámica de los Super Chat, ahora los youtubers podrán contar con los Super Stickers para que su audiencia los apoye con dinero.

Un sistema que se activa en los directos de YouTube ya que la idea es animar a los usuarios a interactuar y apoyar a sus creadores favoritos. A medida que se desarrolla la transmisión, los usuarios pueden comprar estas pegatinas y compartirlas en el chat directo.

En una primera etapa, YouTube solo lanzará 8 packs de pegatinas (algunas animadas), traducidos en inglés, portugués, francés, coreano y japonés. Los precios rondarán entre los 99 céntimos y 50 dólares aproximadamente.

(quieres saber mas? clik aqui)

Acerca de @elfurgonmusical

Avatar
Hola Soy William Pichardo , Trabajo Como Diseñador De Paginas Web y en Mantenimiento , Creador De Emisoras De Radio Online .. Descucbre Ma Sobre Mi LLamame: 829-865-2691

Comentários en Facebook

Te Gustaria Tener Tu propio Sitio Web !..?Seguro que SI..!

Le ofrecemos diseños de páginas web únicos, de calidad. estilos Atractivos y Sencillos.  SEO Incorporado. Cientos de diseños Esperan por ti.. Contactanos AHORA..

Whatsapp