Home / Entretenimiento / Villalona repite el éxito “sinfónico” en Santiago

Villalona repite el éxito “sinfónico” en Santiago

Luego de su presentación el 27 de diciembre del pasado año, en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el artista entregó su renovada propuesta en la víspera del Día de las Madres al público de Santiago. Sin duda, el artista y sus fanáticos del Cibao vivieron emotivos momentos durante la puesta en escena de “Fernando Villalona Sinfónico; una marca Nacional”, actividad con ribetes familiares y salpicada de sentimientos maternos.

La velada, ofrecida en la Sala Grande, trajó al escenario al carismático artista apoyado por 48 músicos sinfónicos, quienes lo respaldaron durante casi dos horas para deleitar a la concurrencia que abarrotó el lugar. Canciones dedicadas a las madres, como “Abuelita” (interpretada por Shaydi y Shantal), sobrinas del artista; “Algo se me fue contigo madre” y “Amor eterno” (en la voz de Aramis y Yani, ambos hermanos de El Mayimbe), formaron parte del repertorio de la noche del sábado. “Es el primer día que canto sin mi madre en el Día de las Madres. Bendiciones y felicidades a todas las madres presentes, gracias por estar aquí”, dijo Fernando Villalona. En la producción no faltaron sus más importantes éxitos, como “Amaneciendo”, “El gusto”, “Payaso” y “Delirante amor”, entre otros de su amplio repertorio. El concierto, que contó con la dirección ejecutiva de Mayobanex Bautista, volverá en junio al Teatro Nacional de Santo Domingo.

About @elfurgonmusical

Hola Soy William Pichardo , Trabajo Como Diseñador De Paginas Web y en Mantenimiento , Creador De Emisoras De Radio Online .. Descucbre Ma Sobre Mi LLamame: 829-865-2691

Comentários en Facebook