Home / News Tecnología / WhatsApp ya permite bloquear el acceso a la app con Touch ID y Face ID

WhatsApp ya permite bloquear el acceso a la app con Touch ID y Face ID

Comenzamos el día con una buena noticia para los usuarios de WhatsApp, ya que la versión para iOS de la aplicación de mensajería cuenta ahora con una característica de lo más útil para todos aquellos que busquen formas de añadir una nueva capa de seguridad. En concreto, WhatsApp para iOS ya permite bloquear la aplicación utilizando Touch ID y Face ID, evitando así que cualquiera pueda acceder a nuestros mensajes privados en un descuido.

Se trata de una medida de lo más interesante para todos aquellos que suelen dejar su móvil a amigos y familiares para que vean las fotos del fin de semana o prueben ese nuevo juego que han descargado pero prefieren asegurarse de que nadie accederá a su historial de chats en un descuido. Tal y como comentábamos, la función ya está disponible en la versión de WhatsApp para iOS, por lo que os recomendamos activarla en Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla.

Continúa leyendo…

About @elfurgonmusical

Hola Soy William Pichardo , Trabajo Como Diseñador De Paginas Web y en Mantenimiento , Creador De Emisoras De Radio Online .. Descucbre Ma Sobre Mi LLamame: 829-865-2691

Comentários en Facebook